ddi ddi ddi


ddi         ddi


Patrocina el Día de Internet

Responsabilidad Social

Una oportunidad de mostrarse como líder de su sector, comprometido socialmente y haciendo posible un conjunto de iniciativas que promueven el buen uso de las nuevas tecnologías que están transformando nuestra sociedad.

Networking

Contacto con un gran número de personas con capacidad de decisión en empresas, organizaciones, universidades, autónomas y gobierno, nacionales e internacionales.

Comunicación

El impacto de comunicación supera con amplitud la inversión realizada integrándose la imagen del patrocinador en un amplio programa de comunicación y difusión.

Diseño de las Actividades

Los patrocinadores pueden formar parte activa en el diseño, realización y contenidos de las actividades de la semana, permitiendo integrar y alinear el evento con su propia estrategia de comunicación corporativa.

Impacto Comercial

Presencia de marca en toda la plataforma de realidad aumentada e inmersiva que será el lugar digital de celebración de la semana de Internet 2021

Participación de Medios

+20 medios registrados y +22 organizaciones del Comité de Impulso
Presencia en la campaña de difusión digital a nivel regional con pautas en canales digitales y por medio de aliados en diferentes medios de comunicación.